BoletŪn Interno de Noticias de la Universidad de Sevilla

5 de julio de 2017

La Universidad de Sevilla se sit√ļa en el ‚ÄėTop 500‚Äô de las mejores universidades del mundo en 18 disciplinas

fama

La Universidad de Sevilla se sit√ļa en el Top 500 de las mejores universidades del mundo en 18 de las 52 disciplinas que analiza el Ranking de Shanghai of Subjects. En la edici√≥n de 2017 del Global Ranking of Academic Subjects, la US ocupa el puesto 43 en Food Sciences and Technology y el 49 en Mathematics.

Iniciadas las gestiones para la conversión de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos en instituto mixto

hispano-americano

El centro de investigación ha mantenido desde su creación en 1942 una estrecha relación con el mundo universitario y académico sevillano dedicado a los Estudios Americanos. El protocolo de intenciones ha sido rubricado por las máximas autoridades de las tres instituciones: el presidente del CSIC y los rectores de la US y la UPO.

Más de un centenar de alumnos de Bachillerato y ESO disfrutan del Campus Científico de Verano

campus ciencia

Esta iniciativa est√° organizada por el Campus de Excelencia Internacional Andaluc√≠a-TECH que, en su sede de la Universidad de Sevilla, acoge en el mes de julio a los estudiantes de la octava edici√≥n del Programa, orientado a despertar inquietudes en los universitarios del ma√Īana.

Más información

PDI

Universidad de Sevilla. C/ S. Fernando, 4, C.P. 41004-Sevilla, Espa√Īa. Direcci√≥n de Comunicaci√≥n - Tel√©fono: 954551146

Facebook icon Twitter icon YouTube icon